INNOVACIÓN A LA CARTA

Líderes en soluciones personalizadas

Los números dicen que gestionamos la tramitación de más de 500.000 expedientes de siniestros del sector cada año y que localizamos más de 6.000 terceros responsables. Pero lo que no cuentan es que ese gran liderazgo sólo es posible porque cada día trabajamos incansablemente buscando soluciones innovadoras especialmente diseñadas para cada uno de nuestros clientes. 

Y es que más de 50 grandes firmas del sector confían en nosotros porque saben que estudiamos sus necesidades concretas y creamos procesos personalizados con los que obtienen un valor añadido que les ayuda a fidelizar su cartera de clientes y optimizar su cuenta de resultados.

Además lo hacemos mediante innovadores sistemas de digitalización que consiguen resultados más rápidos y cómodos.

Y por supuesto, proporcionamos onmicanalidad total a nuestros clientes para que disfruten de una experiencia de máxima calidad en la que la información se transmite de manera precisa e instantánea sin importar el medio. 

Bienvenido al futuro.

LA DIFERENCIA BCNDATA

Cuando haces algo único, marcas la diferencia. Y es que juntando la tecnología más avanzada con técnicas de mejora continua hemos conseguido una gran fórmula de éxito. Porque gracias al feedback de todas las empresas con las que trabajamos y nuestros procesos exclusivos conseguimos hacer que cada servicio se preste bajo los más elevados estándares de calidad, tanto en la trazabilidad de la información como en la prestación del mismo. Consiguiendo de esta manera una notable reducción de costes, optimización de los recursos operativos y una mejora general de la satisfacción de nuestros clientes.

Espíritu de superación

BCNDATA cuenta con un equipo de más de 120 personas apasionadas por su trabajo que buscan constantemente alcanzar sus metas y conseguir nuevos retos. Un espíritu de superación que nace a partir del objetivo global de innovación que nos mueve cada día.

Esteban Zafra

Director General de BCNDATA

“Cuando trabajas a partir de la innovación, la mejora constante y un servicio al cliente basado en la excelencia, los resultados positivos llegan de forma natural”.

Martí Segundo

Director Comercial

Pilar Villacorta

Directora de Operaciones

Noemí López

Directora Jurídica

Lluís Gómez

Director Financiero

Enrique Benito

Director de Sistemas

Charo Pato

Directora Delegación Madrid

Una historia de éxito continuo

En 1994 se estrenó Forrest Gump, salió al mercado la consola Playstation, Miguel Indurain ganaba su cuarto Tour de Francia y empezó su aventura empresarial BCNDATA, una empresa de servicios administrativos que inició su actividad con la finalidad de aportar documentación a las entidades aseguradoras para facilitar la tramitación de los siniestros, principalmente en las fases de verificación y de reconocimiento del derecho de las prestaciones.
 
La excelente acogida que obtuvo supuso un rápido e importante desarrollo, lo que nos animó a ampliar la oferta de servicios para satisfacer necesidades de las compañías en otras fases de la tramitación de siniestros. Por ello, incorporamos las actividades de Reclamación a los Terceros Responsables y el Recobro de las Indemnizaciones y prestaciones anticipadas.
 
La calidad de nuestro trabajo propició que algunas compañías nos solicitasen colaboración para descentralizar nuevos procesos, principalmente de daños materiales y menor cuantía, actividad que fue afianzándose hasta quedar definitivamente incorporada en nuestra oferta de servicios.
 
Y así, trabajando duro cada día y con una constante evolución, llegamos hasta la posición de liderazgo que ocupa actualmente BCNDATA gracias a la confianza que nos otorgan las principales compañías del sector, para las que tramitamos más de 500.000 encargos anuales que nos esforzamos por resolver en tiempos y estándares de calidad inmejorables.

Empresas BCN

BCN IURIS

Empresa líder en gestión de reclamaciones y cobros.

BCN TRADIS

Gestión patrimonial e inmobiliaria y administración de fincas.

BCN INSURANCES

Correduría de seguros para particulares, empresas, colectivos, instituciones y autónomos.